SALTA, 12 de abril de 2002



Expte. Nº 499/02



VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por la Ing. Agr. Stella PÉREZ de BIANCHI; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma informa que la SECRETARÍA DE AGRICULTURA, GANADERÍA, PESCA Y ALIEMENTACIÓN – SERVICIO NACIONAL DE SANIDAD Y CALIDAD AGROALIMENTARIA – PROVINCIA DEL CHACO: PROGRAMA NACIONAL DE PREVENCIÓN Y ERRADICACIÓN DEL PICUDO DEL ALGODONERO, solicita un representante de esta UNIVERSIDAD para integrar la Comisión Asesora Interinstitucional y asimismo sugiere que se puede designar como tal, a la Lic. Mirta ALONSO de GORUSTOVICH..


Por ello y en uso de las atribuciones que le son propias,



LA VICERRECTORA A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Designar a la Lic. Mirta Noemí ALONSO de GORUSTOVICH, L.C. Nº 5.415.498, docente de la Cátedra de Zoología Agrícola de la FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES, como representante de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA, para integrar la COMISIÓN ASESORA INTERINSTITUCIONAL, para la lucha contra el picudo algodonero.


ARTICULO 2º.- Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Dirección General de Personal, Facultad de Ciencias Naturales y Lic. Alonso de Gorustovich. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG


CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR



RESOLUCIÓN – R – Nº 114-02