SALTA, 9 de abril de 2002




Expte. Nº 007/98



VISTO la Nota Nº 134, presentada por el Sr. Intendente de la MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE SALTA; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma solicita se prorrogue el CONVENIO MARCO suscrito oportunamente con dicho Municipio y aprobado por resolución CS-Nº 089/98.


QUE la SECRETARÍA DE COOPERACIÓN TÉCNICA a fs. 31 informa que el vencimiento del citado Convenio operaba en el mes de enero del presente año y que dicha Secretaría realizó los contactos necesarios con funcionarios municipales a efectos de coordinar su prórroga, razón por la cual sugiere ordenar la elaboración de la correspondiente resolución.


Por ello:


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

Ad-Referéndum del CONSEJO SUPERIOR

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Prorrogar el CONVENIO MARCO suscrito entre la MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE SALTA y la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA y aprobado por resolución CS-Nº 089/98, con efecto al 7 de enero de 2002 y por el término de dos (2) años, el que como Anexo I forma parte integrante de la presente resolución.


ARTICULO 2º.- Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarías, Facultades, Sedes Regionales, Consejo de Investigación y Direcciones Generales. Cumplido siga al CONSEJO SUPERIOR, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente ARCHÍVESE.

JG


CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR



RESOLUCIÓN – R – Nº 111-02