SALTA, 9 de abril de 2002



Expte. Nº 16.173/90





VISTO el pedido de prórroga de designación interina de la Sra. Silvia Graciela Arias, en el cargo de Auxiliar de Investigación con retribución equivalente a Auxiliar Docente de 1ra. Categoría con dedicación exclusiva, en el Consejo de Investigación; y atento a los informes producidos por la DIRECCIÓN DE REGISTRO Y CONTROL DE PERSONAL y lo aconsejado por SECRETARÍA ADMINISTRATIVA,




LA VICERRECTORA A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:



ARTICULO 1º.- Prorrogar la designación interina de la Sra. Silvia Graciela ARIAS, en el cargo de Auxiliar de Investigación con retribución equivalente a Auxiliar Docente de 1ra. Categoría con dedicación exclusiva, para que continúe cumpliendo tareas de apoyo a las diversas Comisiones que funcionan en el Consejo de Investigación, con efecto al 1º de abril de 2002 y hasta el 31 de marzo del 2003.


ARTICULO 2º.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de la presente resolución en la respectiva partida individual del Presupuesto de la Universidad por el ejercicio que corresponda.


ARTICULO 3º.- Hágase saber y siga a : Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Consejo de Investigación y Sra. Arias. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG


CR. HECTOR ALFREDO FLORES DRA. GRACIELA LESINO

SECRETARIO ADMINISTRATIVO VICE-RECTORA A/C RECTORADO


RESOLUCIÓN – R – Nº 107-02