SALTA, 5 de abril de 2002



Expte. Nº 094/02



VISTO que a la fecha prosiguen las tareas previstas en la resolución rectoral Nº 040 02, terminadas en el ámbito de RECTORADO, (memorándum 001 del 4/3/2002) y en avance en Campo Castañares.


CONSIDERANDO:


La continuidad de los motivos indicados en la Resolución 040/02.


QUE es necesario continuar con el asesoramiento, incluso donde se terminaron las tareas (Rectorado), hasta tanto se termine de capacitar a los usuarios.


QUE algunos estudiantes están tramitando diversas pasantías y otros han indicado su voluntad de no continuar con los trabajos por razones personales.


QUE los estudiantes han presentado informe de sus actividades, el que se encontró satisfactorio.


Por ello:


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º. Prorrogar la designación de pasantías por el termino de un mes, de los estudiantes que a continuación se detallan:


Nombre y Apellido D.N.I. Nº L. U. Nº




///...

.../// - 2 –



Expte. Nº 094/02



ARTICULO 2º.  Percibirán como remuneración mensual la suma de $200 (Pesos: doscientos)


ARTICULO 3º.  El gasto que demande el cumplimiento de la presente resolución será imputado al presupuesto de la Secretaria de Cooperación Técnica.

ARTICULO 4º.- Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, de Cooperación Técnica, Dirección General de Administración, Tesorería General e Interesados. Cumplido siga a la DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG


CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR



RESOLUCIÓN – R – Nº 097-02