SALTA, 5 de abril de 2002


Expte. Nº 079/92



VISTO estas actuaciones y la resolución rectoral Nº 644-01 del 26 de diciembre de 2001; y


CONSIDERANDO:


QUE por el artículo 1º se prorroga la designación de la Lic. Silvia Mónica CAMACHO, en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos, con dedicación semiexclusiva, para continuar desempeñando tareas docentes en la Cátedra Alimentación Institucional de la FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD, con efecto al 1º de enero y hasta el 31 de marzo de 2002, o hasta que el cargo se cubra por la vía del concurso, si esto último se produjera antes.

Por ello y de acuerdo a lo solicitado por la FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD,



EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Prorrogar la designación interina de la Lic. Silvia Mónica CAMACHO, D.N.I. Nº 13.258.721, en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos, con dedicación semiexclusiva, para continuar desempeñando tareas docentes en la Cátedra ALIMENTACION INSTITUCIONAL de la FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD, a partir del 1º de abril de 2002 y por el término de tres (3) meses.


ARTICULO 2º.- Dejar aclarado que la Lic. CAMACHO, continuará realizando como extensión de funciones la Supervisión del Comedor Universitario y de todo servicio de expendio de comestible dentro de la Universidad.


ARTICULO 3º.- Afectar la prórroga efectuada en el artículo 1º en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva de RECTORADO.


ARTICULO 4º.- Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Académica, Dirección General de Personal, Facultad de Ciencias de la Salud, Secretaría de Bienestar Universitario, Lic. Camacho y Nut. Moreno. Cumplido siga a la DIRECCION GENERAL DE PERSONAL, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG


CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR



RESOLUCIÓN – R – Nº 085-02