SALTA, 5 de abril de 2002



Expte. Nº 833/01



VISTO estas actuaciones y la resolución rectoral Nº 625-01 del 19 de diciembre de 2001; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma se convalida el Acta Compromiso de Pasantía firmada entre el Ing. Diego SARAVIA ALIA, Secretario de Cooperación Técnica y el Sr. Carlos Ernesto MLEZIVA, alumno de la Carrera de Licenciatura en Análisis de Sistemas de la FACULTAD DE CIENCIAS EXACTAS, la cual se llevará a cabo en la citada Secretaría.


QUE a fs. 19 la SECRETARÍA DE COOPERACIÓN TÉCNICA solicita que se prorrogue la pasantía del Sr. MLEZIVA, por el término de un mes.


Por ello :


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Prorrogar la PASANTIA firmada con el Sr. Carlos Ernesto MLEZIVA, alumno de la Carrera de Licenciatura en Análisis de Sistemas de la FACULTAD DE CIENCIAS EXACTAS, para continuar desarrollando tareas en la SECRETARÍA DE COOPERACIÓN TÉCNICA, con efecto al 1º y hasta el 31 de marzo de 2002 y con una asignación de TRESCIENTOS PESOS ($ 300,00) mensuales.


ARTICULO 2º.- Imputar lo dispuesto en el artículo anterior en las respectivas partidas del presupuesto de la SECRETARIA DE COOPERACIÓN TÉCNICA de esta UNIVERSIDAD por el corriente ejercicio.


ARTICULO 3º.- Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, de Cooperación Técnica, Dirección General de Administración, Tesorería General y Sr. Mleziva. Cumplido siga a la DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG


CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR



RESOLUCIÓN – R – Nº 084-02