SALTA, 5 de abril de 2002




Expte. Nº 17.508/02



VISTO la renuncia presentada por el Sr. Sergio Ricardo GANA, por haber obtenido el beneficio de la jubilación ordinaria; y


CONSIDERANDO:


QUE la SECRETARIA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA a fs. 4, solicita la continuidad de funciones del citado agente hasta el 30 de junio del corriente año y no más allá de esa fecha.


QUE al disponer la continuidad de funciones del Sr. GANA, se encuadra dicha situación en el artículo 34 de la Ley Nº 24.241 y sus modificaciones.


Por ello:


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E.


ARTICULO 1º.- Aceptar la renuncia presentada por el Sr. Sergio Ricardo GANA, como Personal de Apoyo Universitario, categoría 5, del Agrupamiento Administrativo, de la DIRECCIÓN DE PUBLICACIONES E IMPRESIONES con dependencia jerárquica de la SECRETARÍA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA, con efecto al 1º de febrero del corriente año, por haber obtenido el beneficio de la jubilación ordinaria.


ARTICULO 2º.- Disponer que el Sr. Sergio Ricardo GANA, D.N.I. Nº 7.237.640, continuará como Personal de Apoyo Universitario, categoría 5, del Agrupamiento Administrativo, en carácter de interino, para cumplir funciones en la DIRECCIÓN DE PUBLICACIONES E IMPRESIONES con dependencia jerárquica de la SECRETARÍA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA, con efecto al 1º de febrero y hasta el 30 de junio de 2002, con encuadre al artículo 34 de la Ley Nº 24.241 y sus modificaciones.


ARTICULO 3º.- Hágase saber y comuníquese a Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, de Extensión Universitaria, Dirección General de Personal, Dirección de Publicaciones e Impresiones, Sr. Gana y Obra Social. Cumplido siga a la Dirección General de Personal. Oportunamente archívese.

JG


CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR



RESOLUCIÓN – R – Nº 079-02