SALTA, 3 de abril de 2002


Expte. Nº 1.306/00



VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por el C.P.N. Mario Alberto MARIGLIANO, Rector de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE TUCUMAN; y



CONSIDERANDO :


QUE por la misma solicita la adscripción en esa Casa de Estudios, de la Sra. María del Milagro CAMPERO COSSIO, agente categoría 7 del Agrupamiento administrativo que actualmente se desempeña en la DIRECCIÓN DE CONTROL CURRICULAR de esta UNIVERSIDAD, a partir del 25 de marzo y hasta el 31 de julio del año curso.


Por ello y atento a lo informado por la DIRECCIÓN DE REGISTRO Y CONTROL DE PERSONAL,


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E :


ARTICULO 1º.- Autorizar la adscripción de la Sra. María del Milagro CAMPERO COSSIO, legajo 4649, Categoría 7, Agrupamiento Administrativo, de la DIRECCIÓN DE CONTROL CURRICULAR dependiente de la SECRETARIA ACADEMICA de esta UNIVERSIDAD, a prestar servicios en la UNIVERSIDAD NACIONAL DE TUCUMÁN, a partir del 25 de marzo y hasta el 30 de junio de 2002.


ARTICULO 2º.- Hágase saber y comuníquese a : Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa y Académica, Universidad Nacional de Tucumán, Dirección de Control Curricular, Dirección General de Personal y Sra. Campero Cossio. Cumplido siga a la DIRECCION GENERAL DE PERSONAL para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG


CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR


RESOLUCIÓN - R - Nº 078-02