SALTA, 3 de abril de 2002



Expte. Nº 1.306/00



VISTO estas actuaciones y las resoluciones rectorales Nros. 474-00 del 9 de noviembre de 2000 y 144-01 del 30 de abril de 2001; y



CONSIDERANDO :


QUE por las primera de las resoluciones se autoriza la adscripción de la Sra. María del Milagro CAMPERO COSSIO, agente categoría 7 del Agrupamiento Administrativo, de la Dirección de Control Curricular dependiente de la SECRETARÍA ACADÉMICA de esta UNIVERSIDAD, a prestar servicios en la FACULTAD DE AGRONOMÍA Y ZOOTECNIA de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE TUCUMÁN, a partir de la finalización de su licencia anual reglamentaria y por el término de tres (3) meses.


QUE por la segunda de las resoluciones se prorroga la adscripción de la Sra. CAMPERO COSSIO, a partir del 1º de mayo de 2001 y por el término de tres (3) meses.


QUE de acuerdo a lo informado por la DIRECCIÓN DE REGISTRO Y CONTROL DE PERSONAL, se debe reintegrar a la citada agente a la DIRECCIÓN DE CONTROL CURRICULAR, dependiente de la SECRETARÍA ACADÉMICA de esta UNIVERSIDAD, a partir del 1º de agosto de 2001,


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E :


ARTICULO 1º.- Tener por reintegrada a la Sra. María del Milagro CAMPERO COSSIO, legajo 4649, Categoría 7, Agrupamiento Administrativo, a la DIRECCIÓN DE CONTROL CURRICULAR dependiente de la SECRETARIA ACADEMICA de esta UNIVERSIDAD, con efecto al 1º de agosto de 2001.


ARTICULO 2º.- Hágase saber y comuníquese a : Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa y Académica, Dirección de Control Curricular, Dirección General de Personal y Sra. Campero Cossio. Cumplido siga a la DIRECCION GENERAL DE PERSONAL para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG


CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR


RESOLUCIÓN - R - Nº 077-02