SALTA, 2 de abril de 2002




Expte. Nº 462/02



VISTO la necesidad de generar una estructura conforme a la función de control que tiene la UNIDAD DE AUDITORÍA INTERNA (U.A.I.), de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA; y


CONSIDERANDO


QUE la Ley 24.156 crea el Sistema de Control Interno y Externo en todo el ámbito del Sector Público Nacional, estableciendo en su artículo 100 la creación de UNIDADES DE AUDITORIA INTERNA en jurisdicción de todas las entidades que dependan del PODER EJECUTIVO NACIONAL.


QUE las sucesivas intervenciones de los organismos de control jurisdiccional recomendaron la necesidad de contar en la U.A.I., con una estructura de personal cuya jerarquía sea igual o superior a las dependencias auditadas.


QUE se cuenta con una categoría 10 vacante en el ámbito del Rectorado en virtud de la jubilación de la Dra. Ana María SINÓPOLI de MARTÍNEZ.


QUE conforme al artículo 106 del Estatuto de esta UNIVERSIDAD es facultad del Rector nombrar, remover y trasladar al Personal de Apoyo Universitario dentro del ámbito del Rectorado.


QUE el traslado de esta categoría no implica modificación de la planta de personal, ni incremento de partida presupuestaria alguna, pues su financiamiento se encontraba previsto en el presupuesto de esta UNIVERSIDAD.


Por ello y en uso de sus atribuciones:


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

RESUELVE:


ARTICULO 1°: Disponer el traslado de la categoría 10, vacante, de la REPRESENTACIÓN DE BUENOS AIRES a la UNIDAD DE AUDITORÍA INTERNA, (U.A.I.)


ARTICULO 2°: Dejar establecido que la categoría de referencia se encuentra financiada en los términos de la normativa general vigente.


ARTICULO 3°: Encomendar al titular de la UNIDAD DE AUDITORIA INTERNA (U.A.I.), la elaboración de un proyecto para la cobertura del cargo referenciado en el artículo 1°.


ARTICULO 4°: Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Dirección de Presupuesto, Direcciones Generales de Personales y de Administración y Unidad de Auditoría Interna. Cumplido siga a la UNIDAD DE AUDITORIA INTERNA, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG


CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR


RESOLUCIÓN - R - Nº 076-02