SALTA, 19 de marzo de 2002



Expte. Nº 384/02



VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por la Sra. Juana Beatriz GUTIERREZ, DIRECTORA DE COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma informa que la Sra. Ana María SAL, agente categoría 5, viene cumpliendo desde el 28 de mayo de 2001, las funciones correspondientes a Jefe de División Categoría 8, del Departamento de Resoluciones y Digestos de la citada DIRECCIÓN, en razón de que la titular del cargo fue trasladada a otra Dirección.


QUE asimismo solicita que se le abone una asignación complementaria remunerativa no bonificable, y en los términos que dispone la resolución CS-Nº 030/00.


QUE fundamenta dicha solicitud en la necesidad de asignar las funciones específicas y de responsabilidad a la persona que tiene conocimientos y experiencia adquiridos en esta Dirección.


Por ello:


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:



ARTICULO 1º.- Otorgar a la Sra. Ana María SAL D.N.I. Nº 11.271.494, una asignación complementaria remunerativa no bonificable, entre su categoría de revista 5 y la categoría 8, para cumplir funciones de Jefe de División Categoría 8, del Departamento de Resoluciones y Digestos a partir del 1º de abril del año en curso y por el término de seis (6) meses y de acuerdo a lo previsto en el artículo 1º inciso b) de la resolución CS-Nº 030/00, por los motivos expuestos en el exordio de la presente resolución.


ARTICULO 2º.- Dejar establecido que el gasto que demande el cumplimiento del artículo precedente, se financia con las economías producidas por el cargo vacante, categoría 5, del Departamento de Mesa de Entradas y Salidas, dependiente de la DIRECCIÓN DE COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA, por lo cual se mantiene el equilibrio financiero.


ARTICULO 3º.- Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretaría del Consejo Superior, Administrativa, Dirección General de Personal, Dirección de Coordinación Administrativa y Sra. Sal. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG


CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR



RESOLUCIÓN – R – Nº 066-02