SALTA, 15 de marzo de 2002



Expte. Nº 10.203/01


VISTO este expediente y la resolución rectoral Nº 682-01 del 27 de diciembre de 2001; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma se otorga una Ayuda Económica al Sr. Pedro Alejandro NIEVA, Técnico del Laboratorio de Geoquímica de la FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES, por la suma de CIEN PESOS ($ 100,00), en concepto de Beca de Capacitación, por su asistencia al Seminario de Seguridad Eléctrica, que se llevó a cabo el día 10 de mayo de 2001, en la UNIVERSIDAD NACIONAL DE TUCUMÁN.


QUE a fs. 10 la DIRECCIÓN DE CONTABILIDAD informa que procedió a confeccionar la respectiva orden de pago a favor del Sr. NIEVA, con cargo al Ejercicio 2002, debido al ingreso del expediente fuera de término y asimismo solicita la modificación del artículo 2º de la citada resolución.


Por ello y atento a lo aconsejado por la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN,


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Sustituir el artículo 2º de la resolución rectoral 682-01 del 27 de diciembre de 2001, de la siguiente manera:


“ARTICULO 2º.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de la presente resolución, con cargo al Fondo de Capacitación para el Personal de Apoyo Universitario, para el ejercicio 2002.”


ARTICULO 2º.- Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Direcciones Generales de Administración y de Personal, Comisión de capacitación y Sr. Nieva. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG


CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR



RESOLUCIÓN – R – Nº 057-02