SALTA, 8 de marzo de 2002



Expte. Nº 20.263/01



VISTO estas actuaciones y la entrega de fondos realizada a la SEDE REGIONAL TARTAGAL y/o Sr. Guillermo BAUDINO; y


CONSIDERANDO:


QUE la misma se realizó con cargo de oportuna y documentada rendición de cuentas y fuel destinada para solventar los gastos que demanden la realización de trabajos prácticos de campaña de la cátedra de Hidrogeología de la Carrera de Técnico Universitario en Perforación.


QUE la DIRECCIÓN DE CONTABILIDAD realizó la afectación en las respectivas partidas presupuestarias.



Por ello y atento a lo aconsejado por la DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACIÓN,


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1 °. Aprobar los gastos efectuados por la SEDE REGIONAL TARTAGAL, por la suma de MIL DOSCIENTOS CINCUENTA Y SEIS PESOS ($ 1.256,00), destinada para solventar los gastos que demanden la realización de trabajos prácticos de campaña de la cátedra de Hidrogeología de la Carrera de Técnico Universitario en Perforación.


ARTICULO 2°.  Dejar establecido que la suma mencionada en el artículo anterior fue imputada en las respectivas partidas del Presupuesto de la Universidad por el ejercicio 2001. Dependencia 11.


ARTICULO 3°.  Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarias del Consejo Superior y Administrativa, Dirección General de Administración, Dirección de Contabilidad, Sede Regional Tarta gal y Tesorería. General. Cumplido siga a DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACIÓ{I,para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG

Firmado Firmado

CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR



RESOLUCIÓN – R – Nº 050-02