SALTA, 8 de marzo de 2002




Expte. Nº 536/99



VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por la DIRECCIÓN DE PATRIMONIO; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma solicita la baja de accesorios de computadoras, tales como Kit de Multimedia, Memoria Ram, Cache, CD-Rom Drive, Data Swich, Disco Duro, Zip Drive, Disketteras, Placas y Mouse, en razón de que los mismos pueden considerase como Bienes de Consumo, de acuerdo a lo informado por la Contaduría General de la Nación.


QUE por resolución CS- 386/00 se aprueba y pone en vigencia en el ámbito de la UNIVERSIDAD, la NORMA DE REGISTRACIÓN CONTABLE - PATRIMONIAL DE ELEMENTOS DE COMPUTACIÓN.


QUE a fs. 95 la DIRECCIÓN GENERAL DEL CENTRO DE CÓMPUTOS, presta conformidad a la solicitud de baja de los bienes detallados a fs. 92 y 93.


Por ello y atento a lo dispuesto en la resolución CS-Nº 356/00 y lo aconsejado por la DIRECCIÓN DE PATRIMONIO,


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E :


ARTICULO 1º.- Disponer la baja definitiva de los Bienes descritos a fs. 92, 92 vta.,93, 93 vta., de las presentes actuaciones, correspondiente a accesorios de computadoras, de acuerdo a lo dispuesto en la resolución CS-Nº 386-00, por el valor residual de DOS MIL TREINTA Y NUEVE PESOS ($ 2.039,00):


ARTICULO 2º.- Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Dirección General de Administración, Tesorería General, Dirección de Contabilidad, Dirección General del Centro de Cómputos y Dirección de Patrimonio. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACION para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG


CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR



RESOLUCIÓN – R – Nº 049-02