SALTA, 8 de marzo de 2002



Expte. Nº 488/00


VISTO estas actuaciones y la resolución rectoral Nº 206-01, de fecha 22 de mayo de 2001; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma se prorroga la designación transitoria, entre otros, del Sr. Juan José ROJAS, en el cargo de Ordenanza categoría 4 del Agrupamiento Administrativo en la DIRECCIÓN DE CONTABILIDAD dependiente de la SECRETARÍA ADMINISTRATIVA, a partir del 16 de mayo y hasta el 31 de diciembre de 2001.


QUE a fs. 61 la Cra. Elsa B. de ALBARRACÍN, Auditora a cargo de la DIRECCIÓN DE CONTABILIDAD, solicita la prórroga de la designación transitoria del Sr. ROJAS.


Por ello y atento a lo aconsejado por SECRETARÍA ADMINISTRATIVA,


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E :



ARTICULO 1º.- Prorrogar la designación transitoria del Sr. Juan José ROJAS D.N.I. Nº 13.347.307, con retribución equivalente a la Categoría 4 del Agrupamiento Administrativo, en la DIRECCIÓN DE CONTABILIDAD dependiente de la SECRETARÍA ADMINISTRATIVA, a partir del 1º de enero y hasta el 30 de junio de 2001.


ARTICULO 2º.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de la presente resolución en las respectivas partidas vacantes del Presupuesto de la UNIVERSIDAD en la Dependencia correspondiente.


ARTICULO 3º.- Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarías Administrativa, del Consejo Superior, Dirección General de Personal, Dirección de Presupuesto, Dirección de Contabilidad, Obra Social y Sr. Rojas. Cumplido siga a la DIRECCION GENERAL DE PERSONAL para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG


CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR



RESOLUCIÓN – R – Nº 048-02