SALTA, 19 de febrero de 2002



Expte. Nº 17.030/00



VISTO estas actuaciones y la entrega de fondos realizada a la Srta. Valeria BOHIGAS, alumna de la Carrera de Nutrición de la FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD, por la suma de CIEN PESOS ($ 100,00); y


CONSIDERANDO:


QUE la citada suma fue entregada con cargo de oportuna y documentada rendición de cuentas y en concepto de contribución para solventar gastos que demanden su participación en calidad de expositora en el 1º Congreso Internacional en Adicciones y Trastornos de la Alimentación, realizado en México, entre los días 5 al 20 de setiembre de 2000.


QUE la DIRECCIÓN DE CONTABILIDAD realizó el registro contable en las partidas correspondientes.


QUE la TESORERÍA GENERAL solicita el reintegro de la suma mencionada a la cuenta FONDO PERMANENTE de RECTORADO.


Por ello y atento a lo aconsejado por la DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION,



EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Aprobar el gasto efectuado por la Srta. Valeria BOHIGAS, alumna de la Carrera de Nutrición de la FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD, por la suma de CIEN PESOS ($ 100,00), otorgada con cargo de oportuna y documentada rendición de cuentas, en concepto de contribución para solventar gastos que demanden su participación en calidad de expositora en el 1º Congreso Internacional en Adicciones y Trastornos de la Alimentación, realizado en México, entre los días 5 al 20 de setiembre de 2000.


ARTICULO 2º.- Tener por reintegrada a la cuenta FONDO PERMANENTE de RECTORADO, la suma de CIEN PESOS ( $ 100,00).


ARTICULO 3º.- Dejar establecido que la suma mencionada en el artículo anterior fue imputada en las partidas 5.1.4 del Presupuesto de la Universidad para el ejercicio 2000. Dependencia 19..


ARTICULO 4º.- Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, de Bienestar Universitario, Dirección General de Administración, Dirección de Contabilidad, Srta. Bohigas y Tesorería General. Cumplido siga a DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG


CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR



RESOLUCIÓN – R – Nº 031-02