SALTA, 19 de febrero de 2002



Expte. Nº 22.070/01



VISTO estas actuaciones y la resolución Nº 83-IEM-01, del INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA TARTAGAL, de fecha 19 de diciembre de 2001; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma se designa a la Prof. Silvia Alejandra CORDOVA, en el cargo de Auxiliar Docente Suplente con18 horas de las asignaturas Física e Introducción a la Tecnología de 4to. y 5to. Año del citado INSTITUTO, a partir del 11 de febrero de 2002 y por el término que dure la licencia del Prof. Rodolfo Vidal Tapia.


Por ello y de acuerdo a lo informado por la DIRECCION DE REGISTRO Y CONTROL DE PERSONAL y lo aconsejado por SECRETARIA ACADEMICA,



EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Homologar la resolución Nº 83-IEM-01 del INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA TARTAGAL, del 19 de diciembre de 2001, la que como Anexo I forma parte integrante de la presente resolución.


ARTICULO 2º.- Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Académica y Administrativa, Instituto de Educación Media Tartagal, Dirección General de Personal, Obra Social y Prof. Córdova. Cumplido siga al citado INSTITUTO, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG


PROF. MARIA TERESA ALVAREZ DE FIGUEROA DR. VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIA ACADEMICA RECTOR



RESOLUCIÓN – R – Nº 029-02

ANEXO I



UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

INSTITUTO DE EDUCACION MEDIA

TARTAGAL SALTA






TARTAGAL, 19 DE DICIEMBRE DE 2.001



EXPTE. N. 22 070/01


RESOLUCION N. 83 IEM 01



VISTO: el llamado a inscripción de interesados para cubrir un cargo de Auxiliar Docente (18 horas) suplente de la asignatura Física e Introducción a la Tecnología de 4to y 5to Año en el Instituto de Educación Media Tartagal y


CONSIDERANDO:


QUE el jurado elevó el dictamen oportunamente;


QUE no mediaron impugnaciones en los plazos reglamentarios;


QUE es urgente la cobertura de dicho cargo para el normal funcionamiento del Instituto;


Por ello:


LA DIRECTORA DEL INSTITUTO DE EDUCACION MEDIA TARTAGAL

(AD REFERENDUM DEL SEÑOR RECTOR)


RESUELVE:


ARTICULO 1º: Designar a la Prof. Silvia Alejandra CORDOVA; D.N.I. Nº 21.494.135 en el cargo de Auxiliar Docente con 18 horas (Suplente) de la asignatura Física e Introducción a la Tecnología de 4to y 5to Año del Instituto de Educación Media Tartagal con la remuneración mensual de presupuesto y demás bonificaciones de ley, a partir del 11 de febrero de 2.002 por el término que dure la licencia del Prof. Rodolfo Vidal Tapia.


ARTICULO 2º: Afectar el gasto que demande el cumplimiento de la presente resolución en la respectiva partida de presupuesto del docente en uso de licencia sin sueldo.


ARTICULO 3º: Hágase saber siga a la Dirección de Personal para su toma de razón y demás efectos.



Firmado

Lic. SUSANA LENA GOMEZ

Directora

Instituto de Educación Media Tartagal

Universidad Nacional de Salta