SALTA, 13 de febrero de 2002




Expte. N° 17.562/01



VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por la SECRETARÍA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma solicita el reconocimiento de los gastos efectuados en forma necesaria y urgente y cuyos comprobantes se encuentran debidamente justificados y conformados por esa SECRETARÍA, por la suma de NOVENTA Y CINCO PESOS CON SESENTA Y CINCO CENTAVOS ($ 95,65),


QUE la DIRECCIÓN DE CONTABILIDAD realizó la afectación en las respectivas partidas presupuestarias.


Por ello y atento a lo aconsejado por la DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACIÓN,



EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1°.  Aprobar los gastos efectuados por la SECRETARIA DE EXTENSION UNIVERSITARIA, en forma necesaria y urgente y cuyos comprobantes se encuentran debidamente justificados y conformados, por la suma de NOVENTA Y CINCO PESOS CON SESENTA Y CINCO CENTAVOS ($ 95,65)


ARTICULO 2°.  Dejar establecido que la suma mencionada en el artículo anterior fue imputada en las partidas 2.1.1, 2.9.2, 2.9.3, 2.9.9, 3.2.2, del Presupuesto de la Universidad por el ejercicio 2001. Dependencia 6.


ARTICULO 3°.  Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarias del Consejo Superior, Administrativa y de Extensión Universitaria, Dirección General de Administración, Dirección de Contabilidad y Tesorería. General. Cumplido siga a DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACIÓN para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG


CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR



RESOLUCIÓN – R – Nº 017-02