SALTA, 11 de febrero de 2002



Expte. Nº 1.306/01



VISTO estas actuaciones mediante las cuales TESORERÍA GENERAL solicita el reintegro de la suma de TRESCIENTOS OCHENTA PESOS ( $ 380,99), a la cuenta FONDO PERMANENTE de RECTORADO; y


CONSIDERANDO:


QUE dichos fondos fueron entregados con cargo de oportuna rendición de cuentas, al Ing. Jesús Víctor DÍAZ, Director General del CENTRO DE COMPUTOS y destinados al acondicionamiento del Laboratorio de Informática, fundamentalmente cableado y seguridad.


QUE el Ing. DÍAZ efectuó la devolución de un sobrante por la suma de UN PESO CON NOVENTA Y SIETE CENTAVOS ($ 1,97).


QUE la DIRECCIÓN DE CONTABILIDAD realizó la imputación presupuestaria correspondiente.


Por ello y atento a lo informado por la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN y lo aconsejado por SECRETARÍA ADMINISTRATIVA,


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Aprobar el gasto efectuado por el Ing. Jesús Víctor DÍAZ, Director General del CENTRO DE COMPUTOS, por la suma de TRESCIENTOS SETENTA Y OCHO PESOS CON TRES CENTAVOS ( $ 378,03), destinados al acondicionamiento del Laboratorio de Informática, fundamentalmente cableado y seguridad.


ARTICULO 2º.- Reintegrar la suma de TRESCIENTOS SETENTA Y OCHO PESOS CON TRES CENTAVOS ( $ 378,03) a la CUENTA DE FONDO PERMANETE de RECTORADO.


ARTICULO 3º.- Dejar establecido que la suma mencionada en el artículo anterior fue imputada en las partidas 2.9.9, 2.9.6 y 2.1.5, del Presupuesto de la Universidad para el ejercicio 2002.


ARTICULO 4º.- Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Dirección General de Administración, Dirección de Contabilidad y Tesorería General e Ing. Díaz. Cumplido siga a DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG


CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR



RESOLUCIÓN – R – Nº 014-02