SALTA, 11 de febrero de 2002



Expte. N° 455/00



VISTO estas actuaciones relacionadas con el CURSO TALLER SOBRE GESTIÓN TECNOLOGICA, que fue organizado por la SECRETARIA DE COOPERACION TECNICA; y


CONSIDERANDO:


QUE en el citado Curso participaron agentes que pertenecen a la Planta de Personal de Apoyo Universitario de esta UNIVERSIDAD y como personal contratado, a las que se abonó la suma de TRESCIENTOS PESOS ($ 300,00), para atender gastos personales para traslado, comunicaciones, papelería y servicios menores para la recolección de datos y la elaboración de un informe preliminar de diagnóstico del DEPARTAMENTO SAN MARTIN.


QUE la DIRECCIÓN DE CONTABILIDAD a fs. 64/67, realiza una observación a la rendición de cuentas efectuada por la citada SECRETARIA, sobre la incompatibilidad del mencionado personal para percibir fondos, estando en relación de dependencia.


QUE a fs. 61/62 ASESORIA JURÍDICA, consultada sobre la observación formulada relativa a si el personal administrativo puede ser afectado para actuar administrativamente en las prestaciones de servicios a terceros, no encuentra objeción, siempre que exista una resolución fundada que así lo autorice.


QUE la UNIDAD DE AUDITORIA INTERNA a fs. 148 sugiere la emisión de una resolución rectoral, con el fin de cumplimentar el trámite administrativo contable de las presentes actuaciones en relación al Personal de Apoyo Universitario, que participó del curso Taller.


Por ello y atento a lo aconsejado por DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN y SECRETARÍA ADMINISTRATIVA,


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

RESUELVE:


ARTICULO 1°.  Tener por aprobada por única vez, la rendición de cuentas efectuada por la SECRETARIA DE COOPERACION TECNICA, en relación a la entrega de fondos efectuada al siguiente Personal de Apoyo Universitario, que participó del CURSO TALLER SOBRE GESTIÓN TECNOLÓGICA organizado por la citada SECRETARIA, los


///...

.../// - 2 –




Expte. Nº 455/00


cuales fueron destinados a atender gastos personales para traslado, comunicaciones, papelería y servicios menores para la recolección de datos y la elaboración de un informe preliminar de diagnóstico del DEPARTAMENTO SAN MARTIN:


  Rodolfo RORHBERG $ 300,00

  María del Carmen VILLALBA $ 300,00




ARTICULO 2°.  Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarias del Consejo Superior, Administrativa, de Cooperación Técnica, Dirección General de Administración, Dirección de Contabilidad, Tesorería General, Srta. Villalba y Sr. Rorhberg. Cumplido siga a DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG


CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR



RESOLUCIÓN – R – Nº 010-02