SALTA, 9 de noviembre de 2001



Expte. Nº 1.397/01


VISTO estas actuaciones mediante las cuales el DIRECTOR GENERAL DE OBRAS Y SERVICIOS, solicita la designación de personal ; y


CONSIDERANDO:

Que fundamenta dicha petición en razón de que se ha producido en su área una considerable reducción de personal, ya sea con motivo de haber obtenido jubilación u otros motivos, los cuales producen importantes inconvenientes para lograr mantener los servicios mínimos.


Que se cuenta con el financiamiento necesario para realizar nuevas designaciones con las economías provenientes de los cargos vacantes, en razón de las bajas producidas en la planta del personal de la Dirección General de Obras y Servicios y ello no implica modificaciones en el equilibrio presupuestario de la Universidad.


Por ello y atento a lo aconsejado por SECRETARIA ADMINISTRATIVA,



EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:



ARTICULO 1º.- Designar transitoriamente al siguiente personal, para cumplir funciones en la DIRECCIÓN GENERAL DE OBRAS Y SERVICIOS, con la retribución mensual equivalente a la categoría 02, más las bonificaciones y beneficios de ley, con el cumplimiento de 35 horas semanales de labor, en el agrupamiento de MANTENIMIENTO Y PRUDUCCION y en las funciones que se detallan a continuación, a partir de la fecha de toma de posesión de las funciones y hasta el 31 de mayo de 2002:



ARTICULO 2º.- Comunicar al personal designado en el artículo precedente que deberán pasar por la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL, y en el término de 48 horas a cumplir con los trámites de estilo.


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Expte. Nº 1.397/01




ARTICULO 3º.- Imputar lo dispuesto en el artículo 1º en las respectivas partidas vacantes del presupuesto de Rectorado.


ARTICULO 4º.- Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Direcciones Generales de Administración , Obras y Servicios y Personal, Obra Social e interesados. Cumplido, siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL, para su toma de razón y demás efectos.

JG


CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR


RESOLUCIÓN – R – Nº 543-01