SALTA, 6 de noviembre de 2001



Expte. Nº 18.095/01


VISTO las presentes actuaciones relacionadas con el llamado a Concurso Interno de antecedentes y prueba de oposición para cubrir un (1) cargo de JEFE DIVISIÓN INTENDENCIA, categoría 8, Agrupamiento Servicios Generales, para cumplir funciones en el Complejo Universitario “Gral. José de San Martín”, con dependencia jerárquica de la DIRECCIÓN GENERAL DE OBRAS Y SERVICIOS; y



CONSIDERANDO:


QUE se han cumplimentado todos los pasos previstos en la resolución Nº 687-88 y modificatorias del REGLAMENTO PARA INGRESO Y PROMOCION DEL PERSONAL NO DOCENTE DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA.


QUE a Fs. 203/207 obra el Dictamen emitido por el Jurado que entendió en el mencionado concurso y aconseja la designación del Sr. Normando Ángel RODRIGUEZ.


Por ello:


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E :


ARTICULO 1º .- Aprobar el Dictamen del Jurado que entendió en el Concurso y promover al Sr. Normando Ángel RODRIGUEZ, D.N.I. Nº 11.944.190 de la categoría 6 a la categoría 8 como JEFE DIVISIÓN INTENDENCIA, categoría 8, Agrupamiento Servicios Generales, para cumplir funciones en el Complejo Universitario “Gral. José de San Martín”, con dependencia jerárquica de la DIRECCIÓN GENERAL DE OBRAS Y SERVICIOS, a partir de la fecha de toma de posesión de funciones, con la remuneración mensual de presupuesto y demás bonificaciones y beneficios de ley, con el cumplimiento de 35 horas semanales de labor.


ARTICULO 2º.- Afectar dicha promoción en la respectiva partida individual de la Planta de Personal de Apoyo Universitario de RECTORADO.


ARTICULO 3º.- Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Direcciones Generales de Personal y Obras y Servicios, Intendencia Castañares y Rectorado, Obra Social y Sr. Rodríguez. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG


CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR


RESOLUCIÓN – R – Nº 512-01