SALTA, 24 de setiembre de 2001



Expte. Nº 1.092/01



VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por el Sr. Juan Carlos FARFAN, DIRECTOR GENERAL DE ADMINISTRACIÓN; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma solicita la asignación de una persona al frente de la DIRECCIÓN DE CONTABILIDAD, en razón de que su Director Titular, por disposición de la resolución Nº 279-01, pasó a prestar servicios en la FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD, a partir del mes de junio del corriente año.


QUE la citada asignación es prioritaria y fundamental para una mejor organización y coordinación de las tareas que ejecutan los diversos sectores que integran la citada DIRECCIÓN, teniendo en cuenta que solo restan cuatro (4) meses para la finalización del ejercicio económico-financiero 2001 y que ello conlleva otros trabajos propios de dicho cierre.


Por ello y atento a lo aconsejado por la SECRETARIA ADMINISTRATIVA,


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Asignar transitoriamente a la C.P.N. Elsa Beatriz ALBARRACIN, D.N.I. Nº 14.302.555, agente categoría 9 de la UNIDAD DE AUDITORIA INTERNA, las funciones de DIRECTORA DE CONTABILIDAD categoría 10, a partir de la fecha de su notificación y/o hasta nueva disposición, en un todo de acuerdo a los considerandos de la presente resolución, de acuerdo a lo establecido en el Decreto Nº 1102/81 y modificatorias.


ARTICULO 2º.- Autorizar la liquidación y pago a favor de la C.P.N. Elsa Beatriz ALBARRACIN, de la diferencia de haberes existente entre el cargo categoría 9 de la UNIDAD DE AUDITORIA INTERNA y el de DIRECTOR DE CONTABILIDAD de la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN de RECTORADO categoría 10, a partir de la fecha de la efectiva toma de posesión de funciones y/o hasta nueva disposición.


ARTICULO 3º.- Asignar a la C.P.N. Elsa Beatriz ALBARRACIN, el adicional por JEFATURA, previsto en el Escalafón para el Personal No Docente de la Universidades Nacionales, aprobado por el Decreto Nº 2213/87, a partir de la fecha de la efectiva toma de posesión de funciones y/o hasta nueva disposición.


ARTICULO 4º.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de lo dispuesto en la presente resolución en la respectiva partida vacante del presupuesto de Rectorado.


ARTICULO 5º.- Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarías, Facultades, Sedes Regionales, Institutos de Educación Media, Direcciones Generales, Asesoría Jurídica, Unidad de Auditoría Interna, Cra. Albarracín y Obra Social. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.


JG


CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR


RESOLUCIÓN – R – Nº 407-01