SALTA, 27 de agosto de 2001


Expte. N° 18.095/01


VISTO el pedido efectuado por la DIRECCIÓN GENERAL DE OBRAS Y SERVICIOS por el cual solicita la convocatoria a Concurso Interno en el ámbito de Rectorado, para la cobertura de un (1) cargo de JEFE DIVISION INTENDENCIA, categoría 8, para cumplir funciones en el Complejo Universitario “Gral. Dn. José de San Martín”, con dependencia de la citada Dirección, y


CONSIDERANDO:


QUE el Reglamento para Ingreso y Promoción del Personal No Docente de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA puesto en vigencia por resolución N° 687 88 y modificatorias establece las pautas generales de los procedimientos de selección de personal para la cobertura de vacantes por designación o promoción, en los distintos agrupamientos que componen el Escalafón vigente.


Por ello y atento a lo aconsejado por SECRETARIA ADMINISTRATIVA,


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

RESUELVE


ARTICULO 1°.  Llamar a Concurso Interno de antecedentes y prueba de oposición para cubrir un (1) cargo de JEFE DIVISION INTENDENCIA, categoría 08, Agrupamiento Servicios Generales, para cumplir funciones en el Complejo Universitario “Gral. Dn. José de San Martín”con dependencia jerárquica de la DIRECCIÓN GENERAL DE OBRAS Y SERVICIOS, el que se regirá por las normas dispuestas por resolución N° 687 88 y sus modificatorias.


ARTICULO 2°.  Establecer las siguientes condiciones generales y particulares, remuneración mensual y horario de trabajo:


  1. Las Estipuladas en la resolución CS   N° 687 88 y modificatorias.

  2. Estudios Primarios Completos.

  3. Acreditar experiencia y formación en el área a cubrir.


Remuneración mensual: $ 317,00


Horario de trabajo: treinta y cinco (35) horas semanales de lunes a viernes de acuerdo a las necesidades de la UNIVERSIDAD.


ARTICULO 3°.  Fijar la Misión y Funciones del cargo, las que a continuación se detallan:


Misión y Funciones Específicas del Cargo:


  1. Organizar y supervisar la prestación del Servicio de Vigilancia, propio y contratado del Complejo Universitario y de Rectorado.

  2. Organizar y supervisar la prestación del Servicio de Limpieza, propio y contratado del Complejo Universitario y de Rectorado.

  3. Realizar la promoción y supervisión de los trabajos tendientes a asegurar el buen estado de limpieza.

  4. Organizar y supervisar la prestación de los servicios de mayordomía y comunicaciones a Rectorado y Complejo Universitario.

  5. Coordinar y supervisar la distribución y envío de correspondencia.

  6. Coordinar el apoyo de servicios auxiliares a las unidades académicas.

  7. Organizar y supervisar el servicio de vigilancia de los inmuebles universitarios.

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Expte. Nº 18.095/01


ARTICULO 4°.  Integrar el Jurado que entenderá en el llamado a Concurso en cuestión de la siguiente manera:


TITULARES


Ing. Jorge Alfredo ROVALETTI Director General de Obras y Servicios -Categoría 11

Sr. Héctor Rubén CRISTOFARI Director de Servicios Generales -

Categoría 10

Sr. Marcelo PEYRET Director Administrativo Contable Facultad Ciencias Económicas – Categoría 10


SUPLENTES


Arq. José Félix FERNÁNDEZ Arquitecto Proyectista   Dirección de Estudios y Proyectos – Categoría 9

Sr. Antonio Esteban SARAPURA Jefe de Talleres de la Dirección General de Obras y Servicios – Categoría 8

Sr. Lauro Marcelo LERA a/c de la Dirección Administrativa-Contable de la Facultad de Ciencias de la Salud – Categoría 10


ARTICULO 5°.- Invitar a la ASOCIACIÓN DEL PERSONAL DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA (A.P.U.N.Sa.), a designar veedores gremiales para el presente concurso.


ARTICULO 6°.  Dejar establecido el siguiente CALENDARIO para el presente Concurso

Interno:


  1. Publicidad: 27, 28, 29, 30 y 31 de agosto de 2001

  2. Inscripción y Presentación de antecedentes: DIRECCIÓN GENERAL DE OBRAS Y SERVICIOS los días 3, 4 y 5 de setiembre de 2001

  3. Recusación y Excusación del Jurado: 10 y 11 de setiembre de 2001

  4. Lugar y fecha del examen: DIRECCIÓN GENERAL DE OBRAS Y SERVICIOS, el día 2 de octubre de 2001 a horas. 9:00


ARTICULO 7°.  Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarías, Instituto de Educación Media "Dr. Arturo Oñativia", Consejo de Investigación, Asesoría Jurídica, Dirección General de Administración, Dirección de Publicaciones e Impresiones, y Jurado. Cumplido siga DIRECCION GENERAL DE OBRAS Y SERVICIOS. para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.


JG


CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR



RESOLUCIÓN – R – Nº 352-01