SALTA, 23 de julio de 2001



Expte. Nº 16.018/01



VISTO estas actuaciones relacionadas con el llamado a inscripción de interesados realizado por el CONSEJO DE INVESTIGACION, y atento al resultado del mismo, solicitan la designación de la Lic. Dora. A. DAVIES de PAREDES, en el cargo de auxiliar de investigación con retribución equivalente a Auxiliar Docente de Primera Categoría con Dedicación Semiexclusiva, en el Proyecto de Investigación Nº 711 ESTRUCTURA DE LAS POBLACIONES DE DIPTEROS POTENCIALES VECTORES DE ENFERMEDADES HUMANAS EN EL RIO ARIAS – ARENALES – SALTA ARGENTINA, bajo la dirección de la Prof. Vilma Ramírez y teniendo en cuenta los informes de la DIRECCIÓN DE REGISTRO Y CONTROL DE PERSONAL y de PRESUPUESTO y lo aconsejado por SECRETARÍA ADMINISTRATIVA,


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:



ARTICULO 1º.- Designar interinamente a la LIC. Dora Ana DAVIES DE PAREDES, D.N.I. Nº 14.865.268, como Auxiliar de Investigación con retribución equivalente a Auxiliar Docente de Primera Categoría con Dedicación Semiexclusiva, en el Proyecto de Investigación Nº 711: ESTRUCTURA DE LAS POBLACIONES DE DIPTEROS POTENCIALES VECTORES DE ENFERMEDADES HUMANAS EN EL RIO ARIAS – ARENALES – SALTA ARGENTINA, bajo la dirección de la Prof. Vilma Ramírez, con efecto al 1º de abril del corriente año y mientras dure la licencia sin goce de haberes de la titular del cargo y no más allá de la finalización del mencionado proyecto.


ARTICULO 2º.- Dejar establecido que lo dispuesto en el artículo anterior, se imputará en la respectiva partida vacante, por el corriente ejercicio.


ARTICULO 3º.- Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Direcciones Generales de Personal, de Administración, Lic. Davies de Paredes, Obra Social de la U.N.Sa, Consejo de Investigación. Cumplido siga a DIRECCION GENERAL DE PERSONAL, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.


JG


CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR



RESOLUCIÓN – R – Nº 304-01