SALTA, 29 de junio de 2001

 

 

                                                      Expte. Nº 193/93 - Ref. 1/96

 

 

                      VISTO estas actuaciones y la resolución rectoral Nº 533-00, del 6 de diciembre de 2000; y

 

                      CONSIDERANDO:

 

                      QUE por la misma se prorroga la designación temporaria de la Dra. Ana María SINOPOLI de MARTINEZ, en el cargo de Representante de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA en Buenos Aires, agrupamiento administrativo, categoría 10, a partir del 1º de enero y hasta el 30 de junio de 2001.

 

                      QUE es necesario prorrogar nuevamente su designación temporaria hasta el 31 de diciembre de 2001.

 

                      Por ello:

 

 

                            EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

                                                              R E S U E L V E :

 

 

ARTICULO 1º.- Prorrogar la designación temporaria de la Dra. Ana María SINOPOLI de MARTINEZ, en el cargo de Representante de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA en Buenos Aires, Agrupamiento Administrativo, categoría 10, a partir del 1º de julio y hasta el 31 de diciembre de 2001.

 

ARTICULO 2º.- Prorrogar a favor de la Dra. Ana María SINOPOLI de MARTINEZ, la asignación del suplemento por FALLA DE CAJA, a partir del 1º de julio y hasta el 31 de diciembre de 2001.

 

ARTICULO 3º.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de la presente resolución en la respectiva partida presupuestaria de RECTORADO.

 

ARTICULO 4º.- Dar por finalizada la designación temporaria de la Dra. Ana María SINOPOLI de MARTINEZ, en el cargo de Representante de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA en Buenos Aires, Agrupamiento Administrativo, categoría 10,  una vez que se cumpla el período de prórroga estipulado por el artículo 1º.

 

ARTICULO 5º.- Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Direcciones Generales de Administración y de Personal, Representación en Buenos Aires, Obra Social y Dra. Sinópoli. Cumplido siga a la DIRECCION GENERAL DE PERSONAL para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

 

JG

 

CR. HECTOR ALFREDO FLORES                                              DR. VICTOR OMAR VIERA

 SECRETARIO ADMINISTRATIVO                                                               RECTOR

 

 

RESOLUCIÓN – R – Nº 294-01