SALTA, 21 de mayo de 2001



Expte. Nº 1.296/00



VISTO la necesidad de designar un Asesor en el Area de Deportes dependiente de la SECRETARIA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO de esta UNIVERSIDAD; y



CONSIDERANDO:


QUE tales funciones las venía cumpliendo el Sr. Juan Carlos PALAVECINO, las cuales finalizaron el día 30 de abril del corriente año, con el reintegro a su cargo categoría 4 en la SECRETARIA DE EXTENSION UNIVERSITARIA.


QUE se cuenta con las economías necesarias para hacer frente a la designación transitoria del Secretario Privado del Sr. Rector.


QUE el artículo 12 del REGIMEN JURIDICO BASICO DE LA FUNCION PUBLICA, reglamenta las características del Personal de Gabinete.


Por ello:


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E :


ARTICULO 1º.- Otorgar licencia sin goce de haberes al Sr. Juan Carlos PALAVECINO, en su cargo categoría 4 de la SECRETARIA DE EXTENSION UNIVERSITARIA, a partir del 11 de mayo de 2001 y mientras dure su designación en un cargo de mayor jerarquía, con arreglo a lo dispuesto en el inc. a) Apartado II del artículo 13 del Decreto Nº 3413 del REGIMEN DE LICENCIAS, JUSTIFICACIONES Y FRANQUICIAS PARA EL PERSONAL CIVIL DE LA ADMINISTRACION PUBLICA.


ARTICULO 2º.- Designar transitoriamente al Sr. Juan Carlos PALAVECINO, D.N.I.Nº 20.609.902, para cumplir funciones en el área de Deportes, como Asesor, categoría 10 con la retribución mensual de presupuesto y demás bonificaciones y beneficios de Ley en el marco del artículo 12 del Régimen Jurídico Básico de la Función Pública, con efecto al 11 de mayo del corriente año y hasta nueva disposición


ARTICULO 3º.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de la presente resolución en las economías que se registran en el Inciso 1 – GASTOS EN PERSONAL de RECTORADO por el ejercicio 2000.


ARTICULO 4º.- Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, de Extensión Universitaria, Dirección General de Personal, Obra Social y Sr. Palavecino. Cumplido siga a la DIRECCION GENERAL DE PERSONAL para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.


JG


PROF. MARIA TERESA ALVAREZ DE FIGUEROA DR. VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIA ACADEMICA RECTOR


RESOLUCIÓN – R – Nº 205-01