SALTA, 18 de mayo de 2001



Expte. Nº 1.297/00



VISTO la necesidad de designar un Secretario Privado para asistir al Sr. Rector, en el ámbito de Rectorado de esta UNIVERSIDAD; y



CONSIDERANDO:


QUE tales funciones las venía cumpliendo el Sr. Oscar Darío BARRIOS, las cuales finalizaron el día 30 de abril del corriente año, con el reintegro a su cargo categoría 4 en la SECRETARIA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO.


QUE se cuenta con las economías necesarias para hacer frente a la designación transitoria del Secretario Privado del Sr. Rector.


QUE el artículo 12 del REGIMEN JURIDICO BASICO DE LA FUNCION PUBLICA, reglamenta las características del Personal de Gabinete.


Por ello:


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E :


ARTICULO 1º.- Otorgar licencia sin goce de haberes al Sr. Oscar Darío BARRIOS, en su cargo categoría 4 de la SECRETARIA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO, a partir del 11 de mayo de 2001 y mientras dure su designación en un cargo de mayor jerarquía, con arreglo a lo dispuesto en el inc. a) Apartado II del artículo 13 del Decreto Nº 3413 del REGIMEN DE LICENCIAS, JUSTIFICACIONES Y FRANQUICIAS PARA EL PERSONAL CIVIL DE LA ADMINISTRACION PUBLICA.


ARTICULO 2º.- Designar transitoriamente al Sr. Oscar Darío BARRIOS, D.N.I.Nº 20.240.431, como personal de gabinete, en el marco del artículo 12 del Régimen Jurídico Básico de la Función Pública, como Secretario Privado del Sr. Rector, con una retribución mensual equivalente a la categoría 10 y demás bonificaciones y beneficios de Ley, con efecto al 11 de mayo del corriente año y hasta nueva disposición


ARTICULO 3º.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de la presente resolución en las economías que se registran en el Inciso 1 – GASTOS EN PERSONAL de RECTORADO por el ejercicio 2000.


ARTICULO 4º.- Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, de Bienestar Universitario, Dirección General de Personal, Obra Social y Sr. Barrios. Cumplido siga a la DIRECCION GENERAL DE PERSONAL para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.


JG


PROF. MARIA TERESA ALVAREZ DE FIGUEROA DR. VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIA ACADEMICA RECTOR


RESOLUCIÓN – R – Nº 192-01