SALTA, 28 de diciembre de 2000




Expte. Nº 22.037/00




VISTO estas actuaciones y la resolución Nº 050-IEM-00, del INSTITUTO DE EDUCACION MEDIA TARTAGAL, dictada ad referéndum del Sr. Rector; y



CONSIDERANDO:


QUE por el artículo 1º de la mencionada resolución se reconoce de legítimo abono los haberes devengados al Ing. Marcelo Humberto ESPARZA, en el cargo de Profesor T.P.4 con 12 U.H. de la asignatura Control de Calidad de los Alimentos de 5to. y 6to. Año en el citado INSTITUTO, desde el 27 de mayo y hasta el 5 de junio de 2000.


QUE por el artículo 2º de la citada resolución se designa interinamente al Ing. Marcelo Humberto ESPARZA, en el cargo de Profesor T.P.4 con 12 U.H. de la asignatura Control de Calidad de los Alimentos de 5to. y 6to. Año en el citado INSTITUTO, a partir del 6 de junio de 2000 y por el término de un (1) año.



Por ello y atento a lo informado por la SECRETARIA ACADEMICA,



EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E :



ARTICULO 1º.- Homologar la resolución Nº 050-IEM-00 del INSTITUTO DE EDUCACION MEDIA TARTAGAL, de fecha 6 de junio de 2000, la que como Anexo I forma parte integrante de la presente resolución.


ARTICULO 2º.- Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Académica, Instituto de Educación Media Tartagal, Dirección General de Personal e Ing. Esparza. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACION para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.



RESOLUCIÓN R-Nº 596-00