SALTA, 28 de diciembre de 2000



Expte. Nº 147/00



VISTO estas actuaciones y la resolución rectoral Nº 188-00, del 22 de mayo de 2000; y


CONSIDERANDO:



QUE por el artículo 3º de la mencionada resolución se otorga a la Sra. Adela del Carmen ARIAS, un plazo de tres (3) meses, a partir de la fecha de su notificación para que presente ante esta UNIVERSIDAD la Información Sumaria Judicial que acredite su relación de conviviente del fallecido Obdulio Carlos TABOADA, como así también de la guarda o tenencia del niño Carlos Nahuel TABOADA.


QUE Fs. 47/48, la Sra. ARIAS presenta Información Sumaria Judicial, en la que acredita su condición de conviviente del Sr. Obdulio Carlos TABOADA, por lo que corresponde se le abone el subsidio establecido en el Decreto Nº 1343/74 modificado por Decreto Nº 93/79.


Por ello y atento a lo aconsejado por la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL,



EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E :



ARTICULO 1º.- Autorizar la liquidación y pago a favor de la Sra. Adela del Carmen ARIAS, de la suma de QUINIENTOS CUARENTA Y SEIS PESOS CON CINCUENTA Y SEIS CENTAVOS ($ 546,56) en concepto de la parte proporcional del subsidio por fallecimiento establecido en el Decreto Nº 1.343/74, modificado por el Decreto Nº 93/79, en su condición de conviviente del Sr. Obdulio Carlos TABOADA, ex agente categoría 5 de la DIRECCIÓN GENERAL DE OBRAS Y SERVICIOS, fallecido el día 14 de enero de 2000, de acuerdo a la Información Sumaria Judicial, adjunta a Fs. 47/48.


ARTICULO 2º.- Hágase saber y comuníquese a : Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Direcciones Generales de Administración, de Personal y Sra. Arias. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACION para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.


JG/In



Cr. Héctor Alfredo FLORES Dr. Víctor Omar VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR



RESOLUCION R- Nº 594-00