SALTA, 28 de diciembre de 2000




Expte. Nº 17.555/00



VISTO estas actuaciones y la entrega de TRESCIENTOS OCHENTA Y TRES PESOS ($ 383,00), efectuada a la Srta. Nora Jiménez, agente de la SECRETARIA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA de esta UNIVERSIDAD; y



CONSIDERANDO:


QUE dichos fondos fueron utilizados para solventar parte de los gastos de viaje, alojamientoneto de estudio de alumnos de Historia, a la UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES, para participar de las II JORNADAS DE HISTORIA MODERNA Y CONTEMPORANEA.


QUE la DIRECCIÓN DE CONTABILIDAD realizó la afectación preventiva en las respectivas partidas presupuestarias


Por ello y atento a lo aconsejado por la DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION,



EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E :



ARTICULO 1º.- Aprobar los gastos efectuados por el Sr. Daniel RIVERO, agente del DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN FÍSICA Y DEPORTES, por la suma de CIEN PESOS ($ 100,00), utilizados para solventar parte de los gastos del viaje de estudio de alumnos de la Carrera de Historia, a la UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES, donde se llevó a cabo las II JORNADAS DE HISTORIA MODERNA Y CONTEMPORANEA.


ARTICULO 2º.- Dejar establecido que la suma mencionada en el artículo anterior fue reintegrada a la cuenta FONDO PERMANENTE de RECTORADO, con imputación a las partidas 5.1.4. del Presupuesto de la Universidad por el corriente ejercicio, Dependencia 16.


ARTICULO 3º.- Hágase saber y comuníquese a : Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Dirección General de Administración, Dirección de Contabilidad, Tesorería General y Sr. Rivero. Cumplido siga a DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.


JG/In



Cr. Héctor Alfredo FLORES Dr. Víctor Omar VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR



RESOLUCION R- Nº 591-00