SALTA, 28 de diciembre de 2000




Expte. Nº 1.308/00



VISTO estas actuaciones mediante las cuales TESORERIA GENERAL solicita el reintegro a la cuenta Fondo Permanente de RECTORADO de la suma de DOSCIENTOS NOVENTA Y SEIS PESOS CON CATORCE CENTAVOS ($ 296,14); y



CONSIDERANDO:


QUE al Sr. Darío BARRIOS se le entregó la suma de CINCUENTA PESOS ($ 50,00), para solventar gastos de alojamiento del Dr. Daniel CANO, del CENTRO DE ESTUDIOS PARA LA REFORMA UNIVERSITARIA (CEPRU), quien participó de las II JORNADAS DE EDUCACIÓN SUPERIOR.


QUE asimismo se abonó a la firma TASTIL Viajes y Turismo S.H. , la suma de DOSCIENTOS CUARENTA Y SEIS PESOS CON CATORCE CENTAVOS ($ 246,14), por los pasajes utilizados por el Dr. Daniel CANO.


QUE la DIRECCIÓN DE CONTABILIDAD realizó la afectación preventiva en las respectivas partidas presupuestarias


Por ello y atento a lo aconsejado por la DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION,



EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E :


ARTICULO 1º.- Aprobar los gastos efectuados por la suma de DOSCIENTOS NOVENTA Y SEIS PESOS CON CATORCE CENTAVOS ($ 296,14), utilizados para solventar parte de los gastos de alojamiento y pasajes del Dr. Daniel CANO, del CENTRO DE ESTUDIOS PARA LA REFORMA UNIVERSITARIA (CEPRU), quien participó de las II JORNADAS DE EDUCACIÓN SUPERIOR.

ARTICULO 2º.- Dejar establecido que la suma mencionada en el artículo anterior fue reintegrada a la cuenta FONDO PERMANENTE de RECTORADO, con imputación a las partidas 5.1.4. del Presupuesto de la Universidad por el corriente ejercicio, Dependencia 25.


ARTICULO 3º.- Hágase saber y comuníquese a : Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Dirección General de Administración, Dirección de Contabilidad, Tesorería General y Sr. Barrios. Cumplido siga a DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.


JG/In



Cr. Héctor Alfredo FLORES Dr. Víctor Omar VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR



RESOLUCION R- Nº 588-00