SALTA, 27 de Diciembre de 2000



Expte. Nº 1.312/00



VISTO estas actuaciones y las resoluciones rectorales Nº 462-00 y 480-00, del 31 de octubre y 13 de noviembre de 2000, respectivamente; y



CONSIDERANDO:



QUE por las mismas se contrata al Dr. Jochen BUNDSCHUH, como Asesor de Capacitación a Distancia en Hidrogeología, con efecto retroactivo al 16 de octubre y hasta el 31 de diciembre de 2000, con el cumplimiento de veinte (20) horas semanales de labor, con una retribución mensual, única y total de QUINIENTOS CINCUENTA PESOS ($ 550,00), importe sobre el cual se efectuarán los aportes y contribuciones de ley.


QUE es necesario que el Dr. BUNDSCHUH, continúe prestando sus servicios a esta UNIVERSIDAD.


Por ello y atento a lo aconsejado por SECRETARIA ADMINISTRATIVA,



EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E :


ARTICULO 1º .- Prorrogar el contrato realizado con el Dr. Jochen BUNDSCHUH, para que continúe desempeñándose como Asesor de Capacitación a Distancia en Hidrogeología, a partir del 1º de enero y hasta el 30 de abril de 2001, con el cumplimiento de veinte (20) horas semanales de labor, con una retribución mensual, única y total de QUINIENTOS CINCUENTA PESOS ($ 550,00), importe sobre el cual se efectuarán los aportes y contribuciones de ley.”


ARTICULO 2º.- Imputar el gasto de lo dispuesto en el artículo anterior, en economías de RECTORADO.


ARTICULO 3º.- Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa y Académica, Direcciones Generales de Administración y de Personal, Facultad de Ciencias Naturales, INASLA y Dr. BUNDSCHUH. Cumplido siga a DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.


JG/In



Cr. Héctor Alfredo FLORES Dr. Víctor Omar VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR



RESOLUCION R- Nº 585-00