SALTA, 26 de diciembre de 2000



Expte. Nº 8.213/00


VISTO estas actuaciones y la resolución Nº 210/00, emitida por el CONSEJO SUPERIOR con fecha 29 de agosto de 2000; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma se aprueba el Proyecto de CONVENIO MARCO DE COLABORACION a suscribirse entre el COLEGIO DE BIOQUIMICOS DE LA PROVINCIA DE SALTA, la ASOCIACION BIOQUIMICA DE SALTA y la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA, autorizando al Sr. Rector a suscribir el mismo.


QUE el mismo fue suscrito entre las mencionadas Instituciones con fecha 26 de setiembre de 2000, cuyo texto original obra a Fs. 26/27 de las presentes actuaciones..


QUE la fin de dejar formalizado el CONVENIO, es necesario proceder a la emisión de la correspondiente resolución rectoral.

Por ello y atento a lo aconsejado por la SECRETARIA DE COOPERACION TECNICA,


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Aprobar y poner en vigencia con efecto al 26 de setiembre del corriente año el CONVENIO MARCO DE COLABORACION, suscrito entre el COLEGIO DE BIOQUIMICOS DE LA PROVINCIA DE SALTA, la ASOCIACION BIOQUIMICA DE SALTA y la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA, el que como ANEXO I forma parte de la presente resolución.


ARTICULO 2º.- Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Académica,, de Cooperación Técnica, Facultades Colegio de Bioquímicos y Asociación Bioquímica de Salta.. Cumplido siga a la SECRETARIA DE COOPERACION TECNICA para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.




Cr. HECTO ALFREDO FLORES Dr. VICTOR OMAR VIERA

Secretario Administrativo RECTOR


RESOLUCION Nº -584-00