SALTA, 22 de diciembre de 2000



Expte. Nº 18.084/00



VISTO las presentes actuaciones y el pedido efectuado los Sres. Ciriaco VEDIA y David Eduardo UANUS, agentes de la DIRECCION GENERAL DE OBRAS Y SERVICIOS; y


CONSIDERANDO:


QUE por por el mismo solicitan el pago de horas extraordinarias realizadas durante el mes de junio, por el mantenimiento efectuado a estufas de distintas dependencias del Complejo Universitario Gral. José de San Martín.


QUE el pedido cuenta con el aval del Sr. Director General de Obras y Servicios, Ing. Jorge ROVALETTI.


QUE la DIRECCION GENERAL DE PERSONAL, en su informe de fojas 9 determina el importe que corresponde liquidar a cada uno de los agentes mencionados luego de analizar las planillas adjuntas a Fs. 6/7.


Por ello:


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Autorizar la liquidación y pago de horas extraordinarias trabajadas en el mes de junio del corriente año por los montos que en cada caso se indican, al personal de la DIRECCION GENERAL DE OBRAS Y SERVICIOS que a continuación se detalla:


Ciriaco VEDIA – 46 horas $ 248,40

David Eduardo UANUS – 68 horas $ 301,24


ARTICULO 2º.-Imputar el gasto que demande la presente resolución al Inciso 1 – Gastos en Personal del Presupuesto de la UNIVERSIDAD para el corriente Ejercicio.


ARTICULO 3º.- Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Direcciones Generales de Personal, de Obras y Servicios y de Administración, Dirección de Contabilidad e Interesados. Cumplido siga a la DIRECCION GENERAL DE PERSONAL para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.




Cr. HECTO ALFREDO FLORES Dr. VICTOR OMAR VIERA

Secretario Administrativo RECTOR


RESOLUCION Nº -581-00