SALTA, 20 de diciembre de 2000




Expte. Nº 22.058/99




VISTO estas actuaciones y la resolución Nº 055-IEM-00, del INSTITUTO DE EDUCACION MEDIA TARTAGAL, dictada ad referéndum del Sr. Rector; y



CONSIDERANDO:



QUE por la mencionada resolución se acepta la renuncia interpuesta por el Ing. Julio Alberto PEREYRA, en el cargo de Profesor T.P.4 con 12 U.H. suplente de la asignatura Física e Introducción a la Tecnología de 5º año, en el citado INSTITUTO, a partir de 12 de junio de 2000.



Por ello y atento a lo informado por la DIRECCION DE REGISTRO Y CONTROL DE PERSONAL y lo aconsejado por SECRETARIA ACADEMICA,



EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E :



ARTICULO 1º.- Homologar la resolución Nº 055-IEM-00 del INSTITUTO DE EDUCACION MEDIA TARTAGAL, de fecha 14 de junio de 2000, la que como Anexo I forma parte integrante de la presente resolución.


ARTICULO 2º.- Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Académica, Instituto de Educación Media Tartagal, Obra Social e Ing. Pereyra. Cumplido siga al citado INSTITUTO para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.



RESOLUCIÓN R-Nº 576-00