SALTA, 15 de Diciembre de 2000



Expte. Nº 1.010/98



VISTO estas actuaciones y la resolución rectoral Nº 527-00, del 30 de noviembre de 2000; y



CONSIDERANDO:



QUE por el artículo 1º de la mencionada resolución se otorga a favor de los agentes de la DIRECCION GENERAL DE PERSONAL, que en ella se detallan, una Asignación Complementaria Mensual Remunerativa No Bonificable para desempeñar tareas fuera de su horario habitual de trabajo durante el mes de diciembre de 2000 y en los términos de la resolución CS-N 030/00:


QUE el Sr. DIRECTOR GENERAL DE PERSONAL solicita se haga extensiva la Asignación Complementaria al Sr. Gonzalo BARRIO, agente categoría 5, de dicha DIRECCION.


Por ello:


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E :



ARTICULO 1º.- Ampliar los términos de la resolución rectoral Nº 527-00 e incluir en la misma al Sr. Gonzalo BARRIO, agente categoría 5 de la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL, a fin de otorgarle una Asignación Complementaria Mensual Remunerativa No Bonificable por el desempeño de tareas fuera de su horario habitual de trabajo durante el mes de diciembre de 2000 y en los términos de la resolución CS-N 030/00.


ARTICULO 2º.- Imputar lo dispuesto en el artículo anterior, en las respectivas partidas del Presupuesto de la UNIVERSIDAD por el corriente ejercicio.


ARTICULO 3º.- Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Dirección General Personal y Sr. Barrio. Cumplido siga a la DIRECCION GENERAL DE PERSONAL para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.


JG/In



Cr. Héctor Alfredo FLORES Dr. Víctor Omar VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR



RESOLUCION R- Nº 567-00