SALTA, 15 de diciembre de 2000



Expte. Nº 609/87



VISTO estas actuaciones y la resolución Nº 556-87, emitida por el CONSEJO SUPERIOR con fecha 22 de octubre de 1987; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma se aprueba el Proyecto de CONVENIO a suscribirse entre la UNIVERSIDAD NACIONAL DE CUYO y la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA, autorizando al Sr. Rector a suscribir el mismo.


QUE de acuerdo a lo informado por el Sr. Decano de la FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS, JURIDICAS Y SOCIALES, a pesar del tiempo transcurrido, el mencionado Convenio coincide en todas sus partes al que oportunamente fuera tratado.


QUE dicho Convenio fue suscrito entre ambas Instituciones, cuyo texto original obra a Fs. 16/17 de las presentes actuaciones.


QUE a fin de dejar formalizado el CONVENIO, es necesario proceder a la emisión de la correspondiente resolución rectoral.


Por ello:


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Aprobar y poner en vigencia a partir del 14 de diciembre de 2000, el CONVENIO suscrito entre la UNIVERSIDAD NACIONAL DE CUYO y la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA, el que como ANEXO I forma parte de la presente resolución.


ARTICULO 2º.- Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Académica, de Cooperación Técnica, Universidad Nacional de Cuyo. Cumplido siga a la SECRETARIA DE COOPERACION TECNICA, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.




Cr. HECTO ALFREDO FLORES Dr. VICTOR OMAR VIERA

Secretario Administrativo RECTOR


RESOLUCION Nº -565-00