SALTA, 13 de Diciembre de 2000



Expte. Nº 14.284/99



VISTO estas actuaciones y la resolución rectoral Nº 016-00, del 6 de enero de 2000; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma se asigna a la Ing. Eleonora ERDMANN, Profesora Adjunta con dedicación exclusiva, la suma de MIL DOSCIENTOS PESOS ($ 1.200,00), para gastos de pasajes y QUINIENTOS PESOS ($ 500,00) para gastos de estadía, con cargo al Fondo de Capacitación Docente de la FACULTAD DE INGENIERIA, a fin de posibilitar su desempeño como Profesora visitante en la ciudad de Tallahassee, Florida, E.E.U.U., durante los meses de diciembre de 1999 y enero del 2000.


QUE de acuerdo a lo establecido en el artículo 3º de la mencionada resolución, la Ing. ERDMANN ha presentado la rendición de cuentas correspondientes, de la que surge la necesidad de ajustar las imputaciones en las partidas comprometidas, de acuerdo al informe realizado por la FACULTAD DE INGENIERIA a fs. 52.

Por ello y atento a lo aconsejado por la COMISION DE HACIENDA en su Despacho Nº 210/99,



EL RECTOR DE LAUNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

Ad – Referéndum del CONSEJO SUPERIOR

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Disponer el cambio de imputación de los gastos, en los fondos asignados a la Ing. Eleonora ERDMANN, Profesora Adjunta con dedicación exclusiva, quien se desempeñó como Profesora Visitante en Tallahassee, Florida, E.E.U.U., durante los meses de diciembre de 1999 y enero del 2000, de acuerdo al informe producido por la FACULTAD DE INGENIERIA a Fs. 52 de las presentes actuaciones.


ARTICULO 2º.- Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Dirección General de Administración, Dirección de Presupuesto, Facultad de Ingeniería e Ing. Erdmann. Cumplido siga a Dirección General de Administración y luego elévese al Consejo superior para la convalidación de la presente resolución. Oportunamente archívese.


JG/In



Cr. Héctor Alfredo FLORES Dr. Víctor Omar VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR



RESOLUCION R- Nº 561-00