SALTA, 13 de diciembre de 2000



Expte. Nº 698/00



VISTO estas actuaciones y la resolución rectoral Nº 201-00 del 31 de mayo de 2000; y



CONSIDERANDO:


QUE por la misma se designa transitoriamente a la Prof. Teresa Raquel CHALABE de VILLANUEVA, L.C.Nº 4.452.799, como Asesora de Articulación, con dependencia directa de la SECRETARIA ACADEMICA, con una retribución equivalente a Profesor Adjunto con dedicación semiexclusiva, con el cumplimiento de 20 horas semanales de labor, a partir del 1º de junio y hasta el 31 de diciembre de 2000.



QUE la SECRETARIA ACADEMICA solicita la prórroga de la designación de la Prof. CHALABE de VILLANUEVA, para que continúe realizando tareas de Asesoramiento en la temática vinculada a la Articulación tanto a la Comisión de Articulación, como a la citada SECRETARIA.


Por ello y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E :


ARTICULO 1º.- Prorrogar la designación transitoria de la Prof. Teresa Raquel CHALABE de VILLANUEVA, L.C.Nº 4.452.799, para que continúe realizando tareas de Asesoramiento en la temática vinculada a la Articulación tanto a la Comisión de Articulación, como a la SECRETARIA ACADEMICA, con una retribución equivalente a Profesor Adjunto con dedicación semiexclusiva, con el cumplimiento de 20 horas semanales de labor, a partir del 1º de enero y hasta el 30 de abril de 2001.


ARTICULO 2º.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de la presente resolución a las economías que se registran en la partida Gastos de Personal del presupuesto asignado a RECTORADO por el ejercicio 2000.


ARTICULO 3º.- Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Académica, Facultades, Dirección General de Personal, Obra Social y Prof. Chalabe de Villanueva. Cumplido siga a la DIRECCION GENERAL DE PERSONAL para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.


JG/In



Cr. Héctor Alfredo FLORES Dr. Víctor Omar VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR



RESOLUCION R- Nº 559-00