SALTA, 13 de diciembre de 2000




Expte. Nº 22.073/00




VISTO estas actuaciones y la resolución Nº 091-IEM-00, del INSTITUTO DE EDUCACION MEDIA TARTAGAL; y



CONSIDERANDO:


QUE por el artículo 1º de la mencionada resolución se acepta la donación de ONCE MIL OCHOCIENTOS NOVENTA Y DOS PESOS ($ 11.892,00), que realizara la Asociación Cooperadora al INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA TARTAGAL.


QUE por el artículo 2º de la citada resolución se deja establecido que el monto donado será destinado exclusivamente para la construcción de aulas y sanitarios, según consta en el Acta Acuerdo firmada oportunamente y se solicita al Sr. Rector la Convalidación de la citada resolución.


Por ello y atento a lo informado por la DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION y lo aconsejado por ASESORIA JURIDICA,



EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E :



ARTICULO 1º.- Homologar la resolución Nº 091-IEM-00 del INSTITUTO DE EDUCACION MEDIA TARTAGAL, de fecha 5 de octubre de 2000, la que como Anexo I forma parte integrante de la presente resolución.


ARTICULO 2º.- Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Académica, Instituto de Educación Media Tartagal, Dirección General de Administración, Dirección de Presupuesto y Asociación Cooperadora. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACION para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.


JG/In



Cr. Héctor Alfredo FLORES Dr. Víctor Omar VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR



RESOLUCION R- Nº 558-00