SALTA, 13 de diciembre de 2000




Expte. Nº 1.540/00



VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por el Sr. Sergio QUINTANA y por el Sr. Daniel ROBLES, Consejero Directivo y Presidente del CENTRO UNICO DE ESTUDIANTES DE HUMANIDADES (CUEH), respectivamente; y



CONSIDERANDO:



QUE por la misma comunican la realización del Seminario DEMOCRACIA Y DERECHOS HUMANOS, que estuvo cargo de las Profesoras Violeta CARRIQUE y María Julia PALACIOS, docentes de esta UNIVERSIDAD y solicitan se lo declare de Interés Académico.

Por ello y atento a lo dispuesto por SECRETARIA ACADEMICA,



EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E :



ARTICULO 1º.- Declarar de INTERES ACADEMICO, al Seminario DEMOCRACIA Y DERECHOS HUMANOS, a cargo de las Profesoras Violeta CARRIQUE y María Julia PALACIOS, docentes de esta UNIVERSIDAD, que se realizó durante los meses de mayo y junio del corriente año y estuvo organizado por el CENTRO UNICO DE ESTUDIANTES DE HUMANIDADES.


ARTICULO 2º.- Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Académica, Facultades, Centro Unico de Estudiantes de HUMANIDADES, Prof. Carrique y Palacios. Cumplido siga a SECRETARIA ACADEMICA para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.



RESOLUCIÓN R-Nº 557-00