SALTA, 12 de Diciembre de 2000



Expte. Nº 1.321/99



VISTO estas actuaciones y la resolución rectoral Nº 421-00, del 13 de octubre de 2000; y


CONSIDERANDO:



QUE por el artículo 1º de la mencionada resolución se otorga a favor de la Sra. Amelia CRUZ de CORREA, la Sra. Carmen FLORES de GARCIA y del Sr. Fredi Ariel TEJERINA, agentes de la DIRECCION DE CONTROL CURRICULAR, una asignación complementaria mensual remunerativa no bonificable para desempeñar tareas fuera de su horario habitual de trabajo desde el 2 de octubre y hasta el 15 de diciembre de 2000, con motivo de la preparación de la COLACIÓN DE GRADOS y en los términos de la resolución CS-N 030/00:


QUE la SECRETARIA ACADEMICA informa que la Sra. Silvia Patricia RODRÍGUEZ de MORALES, agente categoría 5, ha sido autorizada a extender su horario habitual de trabajo desde el 13 de noviembre y hasta el 15 de diciembre del corriente año, a fin de colaborar con las tareas que desarrolla la DIRECCIÓN DE CONTROL CURRICULAR, con motivo de la preparación de la COLACIÓN DE GRADOS.


Por ello:


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E :


ARTICULO 1º.- Ampliar los términos de la resolución rectoral Nº 421-00 e incluir en la misma a la Sra. Silvia Patricia RODRÍGUEZ de MORALES, agente categoría 5 de SECRETARIA ACADEMICA, a fin de otorgarle una Asignación Complementaria Mensual Remunerativa No Bonificable por el desempeño de tareas fuera de su horario habitual de trabajo con efecto al 13 de noviembre y hasta el 15 de diciembre de 2000, con motivo de la preparación de la COLACIÓN DE GRADOS y en los términos de la resolución CS-N 030/00.


ARTICULO 2º.- Imputar lo dispuesto en el artículo anterior, en las respectivas partidas del Presupuesto de la UNIVERSIDAD por el corriente ejercicio.


ARTICULO 3º.- Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Académica, Dirección General Personal, Dirección de Control Curricular y Sr. Rodríguez de Morales. Cumplido siga a la DIRECCION GENERAL DE PERSONAL para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.



RESOLUCIÓN R-Nº 549-00