SALTA, 12 de diciembre de 2000



Expte. Nº 8.197/97



VISTO estas actuaciones relacionadas con la carrera de ESPECIALIDAD Y MAESTRIA EN ENERGIAS RENOVABLES, que se dicta en la FACULTAD DE CIENCIAS EXACTAS desde el período lectivo 1998, creada mediante resolución CS-Nº 124/98; y



CONSIDERANDO:


QUE la DIRECCIÓN DE CONTROL CURRICULAR a fs. 122/123, realiza observaciones respecto a la denominación del título a otorgar.


QUE el Consejo Directivo de la FACULTAD DE CIENCIAS EXACTAS, mediante resolución C.D.Ex.Nº 334/00, solicita al CONSEJO SUPERIOR la modificación de algunos items de la resolución CS-Nº 124/98.

Por ello y atento a lo aconsejado por la Comisión de Docencia en su despacho Nº 184/00,


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

Ad referéndum del CONSEJO SUPERIOR

R E S U E L V E :


ARTICULO 1º.- Modificar el ANEXO I DE LA RESOLUCIÓN C.S. N º 124/98, 1. Objetivos de la Especialidad y la Maestría en Energías Renovables, 1.1.Fundamentos,1.3.- Título , de la siguiente manera:


Donde dice: “Especialista de la Universidad Nacional de Salta en Energías Renovables”

debe decir : “Especialista en Energías Renovables“


Donde dice : “Magister de la Universidad Nacional de Salta en Energías Renovables”

debe decir : “Magister en Energías Renovables”


ARTICULO 2º: Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretaría del Consejo Superior. Académica, Facultad de Ciencias Exactas y Dirección de Control Curricular. Cumplido siga al CONSEJO SUPERIOR, solicitando la convalidación de la presente resolución. Oportunamente archívese.


RESOLUCIÓN R-Nº 547-00