SALTA, 07 de diciembre de 2000



Expte. Nº 1.397/00



VISTO la presentación efectuada por la Prof. Adriana GRATTI y la Farm. María Luján FLORES, miembros de la Comisión Organizadora; y



CONSIDERANDO :



QUE por la misma comunican la realización del X SIMPOSIO LATINO-AMERICANO DE FARMACOBOTANICA y VII SIMPOSIO ARGENTINO DE FARMACOBOTANICA, que se llevarán a cabo del 8 al 11 abril de 2001 y asimismo solicitan su auspicio.


QUE la FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES aconseja otorgar lo solicitado.


Por ello y atento a lo aconsejado por SECRETARIA ACADEMICA,



EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E :


ARTICULO 1º.- Otorgar el Auspicio Oficial de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA al X SIMPOSIO LATINO-AMERICANO DE FARMACOBOTANICA y VII SIMPOSIO ARGENTINO DE FARMACOBOTANICA, que se llevarán a cabo del 8 al 11 abril de 2001 en la ciudad de Comodoro Rivadavia, Chubut y están organizados por la Facultad de Ciencias Naturales de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA PATAGONIA “SAN JUAN BOSCO”.


ARTICULO 2º.- Hágase saber y comuníquese a : Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Académica, Facultad de Ciencias Naturales, Prensa y Difusión, Universidad Nacional de la Patagonia y Prof. Adriana Gratti. Cumplido siga a SECRETARIA ACADEMICA, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.



RESOLUCIÓN R-Nº 545-00