SALTA, 07 de diciembre de 2000



Expte. Nº 8.494/00



VISTO las presentes actuaciones por las cuales miembros de la Comisión de la Carrera de Licenciatura en Química de la FACULTAD DE CIENCIAS EXACTAS, solicitan ayuda económica para solventar gastos del dictado del curso “Alcances de la Espectroscopía Vibracional en el Análisis de Sólidos Inorgánicos y Materiales”; y


CONSIDERANDO:


QUE las actividades a realizar se encuadran en el artículo 8, inciso b) de la resolución CS-Nº 229/91 y modificatoria, que crea el Fondo de Capacitación Docente.


QUE el Consejo Directivo de la mencionada Unidad Académica mediante resolución C.D.Cs.Ex.Nº 306/00 analizó el pedido formulado y acordó solicitar al CONSEJO SUPERIOR la asignación de fondos a favor de dicha Comisión.


Por ello y atento a lo aconsejado por la Comisión de Hacienda en su despacho Nº 214/00,



EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

Ad referéndum del CONSEJO SUPERIOR

R E S U E L V E :


ARTICULO 1º.- Otorgar a los docentes Sonia TORRES de FLORES, José Alfredo ESPINDOLA y Analía BOEMO de ILVENTO, miembros de la Comisión de la Carrera de Licenciatura en Química de la FACULTAD DE CIENCIAS EXACTAS, la suma de SEISCIENTOS CUARENTA Y TRES PESOS ($ 643,00), del Fondo de Capacitación Docente, aprobado por resolución CS-Nº 229/91 y modificatoria, para solventar gastos de traslado y viáticos de docentes e investigadores de Centros Nacionales de reconocida jerarquía, para el dictado del curso de postgrado “Alcances de la Espectroscopía Vibracional en el Análisis de Sólidos Inorgánicos y Materiales”, a realizarse en esta UNIVERSIDAD.


ARTICULO 2º.- Establecer que la mencionada Comisión deberá presentar una detallada y oportuna rendición de cuentas de los gastos efectuados hasta cubrir la suma asignada en el artículo anterior.


ARTICULO 3º.- Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Facultad de Ciencias Exactas, Dirección General de Administración, Dirección de Contabilidad y Comisión de Carrera. Cumplido siga a la SECRETARIA DEL CONSEJO SUPERIOR solicitando la convalidación de la presente resolución. Oportunamente archívese.



RESOLUCIÓN R-Nº 544-00