SALTA, 07 de diciembre de 2000


Expte. Nº 17.537/00



VISTO estas actuaciones y la resolución rectoral Nº 189-00 de fecha 23 de mayo de 2000; y



CONSIDERANDO:

QUE por la misma se designa transitoriamente al Sr. Raúl GUSMAN, D.N.I. Nº 12.842.957, en un cargo con retribución equivalente a una categoría 02 del Agrupamiento de Servicios Generales del Escalafón Dcto. Nº 2213/87 en la Secretaría de Extensión Universitaria, a partir de la fecha de toma de posesión y por el término de seis (6) meses o hasta nueva disposición.


QUE la DIRECCION GENERAL DE OBRAS Y SERVICIOS solicita la designación definitiva del Sr. GUSMAN, atento a la colaboración prestada en esa dependencia y cuenta con la aprobación de la SECRETARIA DE EXTENSION UNIVERSITARIA.

QUE la SECRETARÍA ADMINISTRATIVA aconseja prorrogar la designación transitoria del Sr. GUSMAN, en virtud de su desempeño, que es avalado por notas presentadas por distintas dependencias de esta UNIVERSIDAD.


Por ello:


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E :



ARTICULO 1º.- Prorrogar la designación transitoriamente al Sr. Raúl GUSMAN, en un cargo con retribución equivalente a una categoría 02 del Agrupamiento de Servicios Generales del Escalafón Dcto. Nº 2213/87 en la DIRECCIÓN GENERAL DE OBRAS Y SERVICIOS, a partir del 1º de diciembre de 2000 y hasta el 30 de abril de 2001.


ARTICULO 2º.- Imputar el gasto que demande la presente designación al Inciso 1 – Gastos en Personal del presupuesto de la Universidad para el corriente ejercicio.


ARTICULO 3º.- Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, de Extensión Universitaria y Administrativa, Direcciones Generales de Personal y de Obras y Servicios, Obra Social y Sr. Gusmán. Cumplido siga a la DIRECCION GENERAL DE PERSONAL para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.



RESOLUCIÓN R-Nº 541-00