SALTA, 07 de diciembre de 2000



Expte. Nº 4.565/00



VISTO las presentes actuaciones por las cuales la Prof. Marcela AROCENA, docente de la FACULTAD DE HUMANIDADES, solicita ayuda económica para solventar parcialmente gastos que demanden la realización de actividades de capacitación y posgrado; y


CONSIDERANDO:


QUE las actividades a realizar por la peticionante se encuadran en la resolución CS-Nº 229/91 y modificatoria, que crea el Fondo de Capacitación Docente.


QUE el Consejo Directivo de la mencionada Unidad Académica analizó el pedido formulado y acordó solicitar al CONSEJO SUPERIOR la asignación de fondos a favor de la citada profesional.


Por ello y atento a lo aconsejado por la Comisión de Hacienda en su despacho Nº 217/00,


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

Ad referéndum del CONSEJO SUPERIOR

R E S U E L V E :


ARTICULO 1º.- Otorgar a la Prof. Marcela AROCENA, Auxiliar Docente de 1º categoría con dedicación semiexclusiva, de la FACULTAD DE HUMANIDADES, la suma de TRESCIENTOS PESOS ($ 300,00), del Fondo de Capacitación Docente, para solventar gastos del cursado del posgrado “Especialidad en Gestión y Evaluación de Instituciones Educativas del Nivel Superior”, que se dicta en esta UNIVERSIDAD.


ARTICULO 2º.- Establecer que la docente mencionada deberá presentar una detallada y oportuna rendición de cuentas de los gastos efectuados hasta cubrir la suma asignada en el artículo anterior.


ARTICULO 3º.- Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Facultad de Humanidades, Dirección General de Administración, Dirección de Contabilidad y Prof. Arocena. Cumplido siga a la SECRETARIA DEL CONSEJO SUPERIOR solicitando la convalidación de la presente resolución. Oportunamente archívese.



RESOLUCIÓN R-Nº 539-00