SALTA, 07 de Diciembre de 2000



Expte. Nº 16.107/00



VISTO estas actuaciones mediante las cuales el CONSEJO DE INVESTIGACION comunica que la Srta. Norma FREGENAL, agente de la SECRETARIA PRIVADA de RECTORADO, ha realizado el apoyo administrativo para la Categorización V de los Docentes- Investigadores, de acuerdo al nuevo Régimen de Incentivos, en el mes de noviembre de 2000; y



CONSIDERANDO:


QUE por tal motivo solicita la liquidación y pago a favor de la Srta. FREGENAL, de un Complemento Remunerativo No Bonificable en los términos previstos en el artículo 1º, inciso a) de la resolución CS-Nº 030/00.


QUE la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL, a fs. 3 vta. Informa el monto que se debe liquidar a la Srta. Norma FREGENAL.


Por ello y atento a lo aconsejado por SECRETARIA ADMINISTRATIVA,



EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E :


ARTICULO 1º.- Tener por otorgado a favor de la Srta. Norma FREGENAL, agente de la SECRETARIA PRIVADA de RECTORADO, la suma de DOSCIENTOS OCHENTA PESOS ($ 280,00), más el proporcional del Sueldo Anual Complementario, en concepto de Complemento Remunerativo No Bonificable, por los servicios prestados en el CONSEJO DE INVESTIGACION, con tareas relacionadas al área contable, fuera de su horario habitual de trabajo, en el mes de noviembre de 2000, según lo establecido en el artículo 1º, inciso a) de la resolución CS-Nº 030-00.


ARTICULO 2º.- Imputar lo dispuesto en el artículo anterior, con cargo a los fondos depositados por el MINISTERIO DE EDUCACIÓN, para el Proceso de Categorización V correspondiente al Programa de Incentivos Docentes..


ARTICULO 3º.- Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Dirección General Personal, Consejo de Investigación y Srta. Fregenal. Cumplido siga a la DIRECCION GENERAL DE PERSONAL para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.



RESOLUCIÓN R-Nº 537-00