SALTA, 07 de Diciembre de 2000



Expte. Nº 16.093/00



VISTO estas actuaciones mediante las cuales el CONSEJO DE INVESTIGACION comunica que la Sra. Rosa Patricia ARIAS de MARTI, agente de la SECRETARIA DE COOPERACION TECNICA, ha colaborado con tareas relacionadas al área contable, en el mes de setiembre de 2000; y



CONSIDERANDO:


QUE por tal motivo solicita la liquidación y pago a favor de la Sra. ARIAS de MARTI de un complemento remunerativo no bonificable en los términos previstos en el artículo 1º, inciso a) de la resolución CS-Nº 030/00.


QUE la DIRECCION DE PRESUPUESTO a Fs. 5 considera procedente dar curso a lo solicitado por el CONSEJO DE INVESTIGACION, dado que dicha dependencia cuenta con economías de Gastos en Personal.


Por ello y atento a lo aconsejado por SECRETARIA ADMINISTRATIVA,



EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E :


ARTICULO 1º.- Tener por otorgado a favor de la Sra. Rosa Patricia ARIAS de MARTI, agente de la SECRETARIA DE COOPERACION TECNICA, la suma de DOSCIENTOS OCHENTA PESOS ($ 280,00), en concepto de Complemento Remunerativo No Bonificable, por los servicios prestados en el CONSEJO DE INVESTIGACION, con tareas relacionadas al área contable, fuera de su horario habitual de trabajo, en el mes de setiembre de 2000, según lo establecido en el artículo 1º, inciso a) de la resolución CS-Nº 030-00.


ARTICULO 2º.- Imputar lo dispuesto en el artículo anterior, en las economías generadas en el Inciso 1 – Gastos en Personal del Presupuesto del CONSEJO DE INVESTIGACIÓN, por el corriente Ejercicio.


ARTICULO 3º.- Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Dirección General Personal, Consejo de Investigación y Sra. Arias. Cumplido siga a la DIRECCION GENERAL DE PERSONAL para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.




RESOLUCIÓN R-Nº 535-00